LOS RAYOS SOLARES, ¡MÁS QUE UN MITO!

LOS RAYOS SOLARES, ¡MÁS QUE UN MITO!

En ocasiones tenemos la errónea creencia de que en un día nublado los rayos solares no incidirán sobre nuestra piel -mito que se debe derribar-. La acción de la radiación puede ser directa o indirecta, la segunda es producida por los reflejos de los rayos sobre la superficie terrestre y por la difusión de los ... Leer más »

Cuidado facial en 4 pasos, cuestión de rutina

Cuidado facial en 4 pasos, cuestión de rutina

“No tengo tiempo”, esa es la excusa más común cuando queremos posponer algo, incluso la usamos para eludir una adecuada rutina de cuidado facial; el detalle es que una correcta rutina de cuidado es la única forma de mantener una piel saludable. Crear rutinas es muy fácil, hazlo por lo menos durante 19 días y ... Leer más »

Baños de sol seguros con Heliocare® 360 Mineral

Baños de sol seguros con Heliocare® 360 Mineral

Efecto 360°: protege, neutraliza, repara y sorprende. Heliocare 360° es la primera línea fotoinmunoprotectora que ofrece la cobertura más amplia protegiendo frente todos los tipos de radicaciones: UVB, UVA, infrarrojo-A y visible. Además sus sorprendentes y exclusivas texturas ultraligeras permiten maximizar la acción fotoinmunoprotectora. Sabemos que la luz solar tanto visible como los rayos UV, ... Leer más »

¿Qué es Fernblock?

¿Qué es Fernblock?

Fernblock es un extracto de un helecho tropical característico de la zona de América Central y del Sur. En su paso de la vida acuática a la terrestre, el helecho desarrolló mecanismos naturales de protección frente a la radiación solar. Este extracto también tiene propiedades antioxidantes y su actividad como fotoinmunoprotector oral y tópico han sido ... Leer más »

Efectos de las luces artificiales y el sol en la piel

Efectos de las luces artificiales y el sol en la piel

La luz artificial se compone de luz visible y de radiaciones ultravioletas (UV) e infrarrojas (IR), las más dañinas son las fluorescentes de componentes ultravioletas y azules. Sus efectos perjudiciales los padecen principalmente la piel y los ojos que son los principales órganos de contacto con ella. La larga y cercana exposición a este tipo de luz ... Leer más »

La Vitamina C para la piel

La Vitamina C para la piel

La Vitamina C neutraliza los radicales libres, estimula las células que producen el colágeno en la piel y finalmente aporta un ligero efecto aclarante o unificador del tono de la piel. Son muchos los beneficios que por siglos la Vitamina C le ha otorgado a nuestro organismo. La piel no es excepción y como bien lo dice ... Leer más »

Cuidar, limpiar y rejuvenecer la piel

Cuidar, limpiar y rejuvenecer la piel

La piel, nuestro órgano del cuerpo más grande y por ende, uno de los que más necesita de nuestro cuidado. Además de recubrir todo nuestro cuerpo es el principal protector de nuestro organismo de bacterias, se encarga de regular nuestra temperatura y es nuestra carta de presentación. Una de las formas más fáciles de contribuir a la ... Leer más »

Más de Uriage

Más de Uriage

Son más de 20 años los que lleva este laboratorio francés estudiando y haciendo pruebas científicas para desarrollar los mejores productos para el cuidado de la piel, sobre todo aquellas que son sensibles y/o alérgicas a muchos de los componentes que se encuentran actualmente en el mercado. Uriage es un marca de productos dermocósmeticos de ... Leer más »