La Vitamina C para la piel

La Vitamina C para la piel

La Vitamina C neutraliza los radicales libres, estimula las células que producen el colágeno en la piel y finalmente aporta un ligero efecto aclarante o unificador del tono de la piel.

Son muchos los beneficios que por siglos la Vitamina C le ha otorgado a nuestro organismo. La piel no es excepción y como bien lo dice esta dermatóloga española, la luminosidad que este componente brinda es casi inmediata. Entonces la aplicación directa de productos ricos en esta vitamina ayudarán retardar el foto envejecimiento y revertir los efectos de los radicales libres en nuestra piel.

Monoderma C10, es un tratamiento de 28 cápsulas de aplicación tópica que le aporta esa cantidad necesaria de Vitamina C al rostro para disminuir las manchas causadas por el sol y luces fluorescentes y al mismo tiempo le devuelve la vitalidad y luminosidad que los radicales libres le han quitado.

Modo de uso

Modo de uso

Características:

Atenúa las manchas de la piel.
Combate el daño causado por los rayos UVA/UVB.
Previene el foto envejecimiento y el daño por los radicales libres.
Promueve la producción de colágeno y elastina.
En Nano-esponjas (avanzada tecnología) para una mejor absorción en la piel.

Para conocer más de este producto haz clic aquí.

Comentarios del producto:
“Llevo 4 meses usando el producto y ya es un hábito para mi, los cambios han sido muy notorios hasta el punto de usar menos maquillaje ya que mi piel se ve mucho mejor” Martha Figueroa 38 años.