Baños de sol seguros con Heliocare® 360 Mineral

Baños de sol seguros con Heliocare® 360 Mineral

Efecto 360°: protege, neutraliza, repara y sorprende. Heliocare 360° es la primera línea fotoinmunoprotectora que ofrece la cobertura más amplia protegiendo frente todos los tipos de radicaciones: UVB, UVA, infrarrojo-A y visible. Además sus sorprendentes y exclusivas texturas ultraligeras permiten maximizar la acción fotoinmunoprotectora.

Sabemos que la luz solar tanto visible como los rayos UV, UVB y UVA ayudan al cuerpo a fabricar vitamina D, la cual es importante para la formación normal de los huesos, sin embargo, no debemos dejar de tomar las medidas pertinentes al momento de exponernos al sol.


La melanina o pigmento que contienen las células de la capa externa de la piel (epidermis) es la encargada de protegerla de los rayos ultravioleta del sol, para evitar las quemaduras de la piel, preservar la elasticidad y prevenir el envejecimiento prematuro.

Ahora bien, en esta temporada de vacaciones los destinos más visitados son aquellos donde predomina el clima cálido, sol, piscina, playa y palmeras; más allá de planear el lugar, el viaje y la comida, hay que tener claro qué tener a la mano para disfrutar mejor las vacaciones y el regreso de ellas, la salud siempre está primero.

Si dentro de tus planes está disfrutar del sol y tu piel es sensible y reactiva, te recomendamos la protección de Heliocare® 360 Mineral – ifc, la selección cuidadosa de filtros físicos y biológicos para una protección completa de rayos UVA – UVB – Infrarrojos y luz visible de alta frecuencia. Esta protección solar mineral es resistente al agua y tiene efecto mate. Te ofrece mayor cobertura y prevención contra el fotoenvejecimiento, melasma, alergias solares, vitíligo y otros problemas relacionados con la piel. Este protector solar mineral es el más indicado para los niños, ancianos o mujeres embarazadas, por sus pieles sensibles y delicadas.

Dermarket_heliocare-360-mineralGracias a sus componentes como el complejo antioxidante formado por el nuevo Fernblock® FC, enriquecido en ácido ferúlico y cafeíco, té verde y vitaminas C y E, se logra una potente capacidad neutralizadora de los radicales libres. (Conoce más del fernblock aquí).

Ahora proteger tu piel y disfrutar del sol es más fácil, utiliza el protector solar en pieles secas, grasas o mixtas aplicando una capa uniforme.

Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende. Conoce más de este producto haciendo clic aquí.

Deje una respuesta

Su dirección de correo no será publicada.Los campos obligatorios están marcados. *

*