¡Cuida tu piel durante el embarazo!

¡Cuida tu piel durante el embarazo!

Nos encanta saber que quieres cuidar tu piel y por eso estamos en primera fila para seguir tu proceso de cerca y recomendarte las mejores rutinas, los mejores hábitos y claro, los mejores productos. Porque sabemos que a veces la vida es una montaña rusa y que cada etapa trae su afán.

Si estás leyendo esto y estás en embarazo, te contamos que vas a experimentar incontables cambios en el cuerpo y en la piel, si es que no los has notado. ¡Pero no te dejes abrumar! Te aseguramos que puedes vivir estos cambios con amor y sintiéndote hermosa siempre; solo es que tengas disciplina, empieces a querer una vida saludable y trabajes mucho en tu amor propio.

Como sabemos, las mujeres por lo general tienden a estar más expuestas a cambios hormonales a lo largo de su vida y muchísimo más, cuando están en embarazo. ¡Las hormonas se disparan! Literalmente, el cuerpo de una mujer en embarazo es un campo de sube y bajas que provocan un montón de cosas nuevas en su día a día. 


La mujer y su pequeña revolución.


Pequeños brotes inesperados de acné, celulitis y estrías en algunas partes del cuerpo, sequedad un poco más notoria, etc. Son cosas a las que no estabas acostumbrada pero que estando en embarazo, puede volverse normales. Esto por supuesto afecta, pero es reversible, ¡es más! a veces, es como si nada hubiera pasado.

Siempre y cuando, se utilicen los productos adecuados y se tenga una atención médica sobre la rutina con la que se va a empezar a cuidar la piel y la salud en general. 

Además, los cambios que va a experimentar una mujer en embarazo, no solo serán físicos. Sus emociones y su mente también van a experimentar esta pequeña revolución de la que estamos hablando. Así que si estás en tu período de gestación, es muy probable que tu vida dé un giro de 360 grados, ¡en todos los sentidos!

Lo más común: piel deshidratada.

La deshidratación en todo el cuerpo es algo de lo que no vas a poder huir, eso sí tenlo por seguro. 

¿Por qué pasa? Esto es causado porque los vasos sanguíneos se dilatan y el efecto vasodilatador hace que la piel pierda más agua. Por lo tanto, debes reforzar tu rutina de hidratación respecto a lo que acostumbrabas habitualmente.

Pero entonces, ¿cómo podemos solucionarlo? Primero que todo, debes empezar a tomar mucha más agua de la que acostumbrabas, porque solo con cremas no podrás sopesar la falta de agua en el cuerpo y además, recuerda que hasta que el bebé nazca, son dos tomando la misma agua.

Ahora consigue una crema hidratante, por supuesto, que se ajuste a tu tipo de piel y úsala a diario.

¿Qué queremos lograr con esto? Que la piel gane elasticidad extra. Esto es bastante necesario para contrarrestar el estiramiento que está enfrentando el cuerpo por el desarrollo del bebé.

En cuanto a la rutina de hidratación, no es tan difícil, ¡créenos! Te recomendamos igualmente conseguir asesoría profesional y con Dermarket seguro encontrarás la mejor. Comunícate con Angie y comienza con los mejores cuidados.

¡Es hora! Eres tu prioridad. 

Ha llegado el momento de darte la importancia que mereces, ¡vas a ser mamá!

Con esto se vienen mil responsabilidades pero también llega la hora de consentirte, darte gustos, cambiar rutinas y tu estilo de vida. 

Y con el estilo de vida, nos referimos a que tus días deben estar un poco más enfocados a tu salud que antes. Evitar excesos, no exponerte mucho al sol, hacerte masajes, tener una dieta balanceada y mantener una actividad física; son cosas que deberán acompañarte ahora, día a día. 

Beneficios de hacer ejercicio durante el embarazo.


Tu cuerpo te pide movimiento a gritos. Mantener una actividad física durante tu embarazo, te va a ayudar en muchísimas cosas.

Podrás sentirte más cansada de lo normal, pero quedarte sentada no es la mejor opción. Así que aquí te dejamos una pequeña lista con los beneficios de hacer actividad física:

  1. Reduce dolores de espalda
  2. Mejora el ánimo
  3. Ayuda a dormir mejor
  4. Previene el aumento de peso excesivo
  5. Ayuda a tener un trabajo de parto más breve 

Ten en cuenta esto y verás como empiezan a haber cambios positivos en tu vida, gracias a que pones tu salud y la de tu bebé como una prioridad. Haz ejercicio y mantén activo tu cuerpo, claro está, sin hacer sobreesfuerzos, tomando mucha agua y si es posible, manteniendo una rutina de ejercicios aprobada por un especialista. 


Recuerda que los protagonistas de esta película son tú y tu bebé. Cuida tu piel, cuida tu cuerpo y transforma tu vida en lo mejor para tu familia. 


Y para terminar, puedes encontrar con nosotros los mejores productos para las estrías.